Schumi y Checo

Alfredo Domínguez Muro nos habla sobre el accidente entre Schumacher y Sergio Pérez. En nuestro deporte ecuestre tomamos una cabalgata de campeones con dos caballos mexicanos que triunfan en Europa. Hacemos un fumble porque parece que llegó el teatro y la actuación a la NFL. Y cambiamos de juego para platicar con Michel Pesquera, un habitante de las alturas.

Esto y más en la edición 70 de Indigo Fan.

Sin Muros

SCHUMI Y CHECO...

Michael Schumacher exhibe su impotencia al chocarle al "Checo" Pérez cuando éste aguanta los embates del alemán en un accidente que pudo ser de grandes proporciones. "Checo" crece y Schumi sale frustrado.

Ecuestre

Quintero y Ninja La Silla: Cabalgata de campeones

Bajo las instrucciones del jinete sueco Rolf Göran Bengtsson, los caballos aztecas conquistaron dos competencias europeas y ahora apuntan a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fumble

¿Llegó el teatro a la NFL?

Los Gigantes de Nueva York demostraron que el futbol americano comienza a aprender los malos hábitos del soccer para tratar de sacar ventaja en los partidos. 

Cambio de juego

Michel Pesquera: Habitante de las alturas

Haber vivido en el Himalaya despertó en este deportista extremo su deseo por conquistar las alturas e imponer récords que no cualquier ser humano puede presumir.

Tweetazos

Victoria Pendleton

Mientras se alista para Londres 2012, esta bella ciclista inglesa quien es campeona olímpica y del mundo, suele estar en contacto con sus seguidores de Twitter. 

Fuera de juego

Participa en Indigo Fan

comments powered by Disqus