Los Dioses del estadio hacen justicia en la casa Puma. Alfredo Domínguez Muro nos habla del título conseguido por los universitarios. En nuestra Jugada de Pizarrón, México habla inglés para apoyar como nunca al Manchester United del Chicharito. Vamos a Tiempo Extra para darle un vistazo al Futbol Retro y el nuevo sistema de competencia que implementará la FMF. Y cambiamos de juego para conocer a La Dama de Hierro: Natalia Ragozina.
Esto y más en la edición 53 de Indigo Fan
Sin Muros
Los Dioses del estadio hacen justicia
En los Pumas, el mejor equipo del torneo, en su terco presidente Víctor Mahbub, en Paco Palencia, en Javier Cortés, en Leandro y en la superafición Puma solo comparable con la de Tigres y Monterrey.
Pizarrón
México habla inglés
Aunque existe mucha afición del Barcelona en nuestro país, está claro que la mayoría de los mexicanos estarán apoyando al Manchester United en la Final de la Champions League.
Tiempo Extra
Futbol retro
Los dirigentes del balompié nacional decidieron retomar un modelo de competencia de los años 70 y 80 para “darle más emoción” a la Liguilla y más dinero a sus arcas y a las televisoras.
Cambio de juego
La Dama de Hierro
Es la dueña absoluta de la categoría de los pesos medios y la campeona de más edad. Su belleza es tan grande como su punch. Ella es..
Tweetazos
Natahlie Coughlin
Ella es 11 veces medallista olímpica para Estados Unidos y una activista en pro del medioambiente. Ten contacto con Natalie por medio de su twitter.
Fuera de juego
¿Qué dijo?
Participa en Indigo Fan y gánate premios.


