Amazon Prime lanza nuevos posters para serie de El Señor de los Anillos

La serie desprendida del universo ficticio de J. R. R. Tolkien se estrenará el 2 de septiembre por la plataforma de streaming.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

La serie de Amazon Studios de El Señor de los Anillos está cada vez más cerca. Esta producción ha mantenido por un buen rato a muchos fans en la incertidumbre. Poco se ha hablado al respecto, se tienen muchas expectativas pero también temor a ser un fracaso. El día de hoy, a través de sus redes sociales, Amazon Studios ha lanzado casi dos docenas de nuevos posters para anunciar el estreno de la serie. Sin embargo el anuncio tiene más pinta de juego de adivinanzas. Todos los afiches son planos de detalle de diferentes personajes mientras empuñan varios objetos.

Una serie para gobernarlas a todas

En ninguno se muestra el rostro de alguien. Aunque ya se ha anunciado el elenco participante, los papeles se mantienen ocultos. Solamente se sabe de la actriz Morfydd Clark como una joven Galadriel y el actor Simon Merrels como un personaje nuevo para la serie llamado Trevyn. Todos los fans de la obra de Tolkien se han abalanzado sobre los posters para especular de qué personajes se tratan o al menos su raza. Algunos son fáciles de adivinar hasta para los entusiastas. Hay armaduras élficas, un martillo enano, una espada de Rohan. Otros solo los más versados en los libros podrían dar una deducción y hay algunos que de plano son demasiado ambiguos. Sin embargo hay uno inconfundible para todos. Se trata de la mano de quien casi sin ninguna duda sea el mismísimo Sauron.

Poco se sabe de la sinopsis por ahora. Solo se ha revelado que la serie tomará lugar en la Segunda Edad, esto es literalmente miles de años antes de lo visto en las dos trilogías de Peter Jackson. Con eso en mente, Sauron aún no ha traicionado a los reyes de las diferentes razas. También la isla de Númenor aún no se ha sumergido en el mar en esta era. De esta isla provenían los númenóreanos, una raza superior de hombres bendecida con más edad y sabiduría. De los númenóreanos es de donde desciende Aragorn.

The Lord of the Rings: THe Rings of Power tiene fecha de estrweno para el 2 de septiembre por Amazon Prime.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil