Zidane le abre las puertas del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Aunque estas palabras elevan los ánimos de los aficionados del Real Madrid, las malas noticias llegaron al club español, ya que su delantero estrella, Eden Hazard, se volvió a lesionar tras mes y medio de ausencia del equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Han pasado tres años de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para convertirse en jugador de la Juventus; sin embargo, pese a que el ‘Comandante’ tiene contrato con el club italiano, en España está claro que es posible el regreso del jugador portugués al club blanco.

Todos estos rumores comenzaron luego de que Juventus fue eliminado de la Champions League, pues diferentes medios italianos aseguraron que, tras el segundo fracaso consecutivo del equipo en este torneo, Cristiano estaría negociando su salida por la falta de resultados.

No obstante, por el momento, todo se quedaba en palabras hasta que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aceptó que es muy factible que Cristiano Ronaldo vuelva al club, pero antes de confirmar cualquier rumor tienen que esperar a que su vínculo con la Juventus finalice.

“Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando”, dijo Zidane en conferencia de prensa.

Además, Karim Benzemaexpresó su deseo de que CR7 vuelva a ser dupla con él en Madrid, pues sabe que los dos pueden retomar ese ritmo goleador que los caracterizó en ‘La Casa Blanca’.

“Con Cristiano he hecho muchas cosas en el Madrid, metimos muchos goles, muchas asistencias pero se fue hace tres años ya. No soy el presidente ni el entrenador y no sé si Cristiano está bien o no en la Juve, pero claro que me gustaría jugar con él otra vez porque conmigo se ha comportado bien y creo que es un jugador que siempre va a meter goles”, añadió.

Es de cristal

Aunque estas palabras elevan los ánimos de los aficionados del Real Madrid, las malas noticias llegaron al club español, ya que su delantero estrella, Eden Hazard, se volvió a lesionar tras mes y medio de ausencia del equipo.

“Tras las pruebas realizadas a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho”, dice el comunicado que dio el club, donde se explica que su nueva ausencia será evaluada día a día para saber cuándo podrá darse su regreso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil