¡Volaron! Se agotan boletos más baratos para la pelea ‘Canelo’ vs Plant

Los entradas se pusieron a la venta el miércoles y en sólo tres minutos se agotaron las localidades más económicas. Saúl Álvarez buscará unificar títulos este 6 de noviembre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles se pusieron a la venta los boletos para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant y en sólo 3 minutos se agotaron las localidades más económicas para la pelea que se realizará este 6 de noviembre en la Grand Garden Arena del MGM Grand.

También el sistema AXS dio a conocer que los boletos que se agotaron fueron de $204, $304 y $404 dólares. El boleto más caro en taquillas está en poco más de $5,000 dólares en la zona de ringside.

Saúl Canelo Álvarez Pelea el 16 de noviembre ante Caleb Plant.
Saúl Canelo Álvarez pelea el 6 de noviembre ante Caleb Plant.

Así, AXS informó que el boleto más económico disponible en estos momentos, cuesta alrededor de $570 dólares, ya con cargos e impuestos; el resto del boletaje se encuentra en el rango de 504, 754, 1,004, 1,504, 2,004, 2,504, 3,504 y 5,004 dólares.

Lee también: Robson Conceição llamó ‘corrupto’ al boxeo tras derrota ante Valdez

“Canelo” Álvarez no pelea en Las Vegas desde finales del 2019 y en caso de obtener el triunfo, el púgil mexicano podría consagrarse como el primer boxeador en unificar los títulos en la categoría de los Supermedianos.

Álvarez, de 31 años, llegará al MGM GRAND de Las Vegas con récord de 56-1-2 con 38 nocauts y expondrá los cetros de la AMB, CMB y OMB, mientras que Plant, de 29 años y marca invicta de 21-0 con 12 nocauts, va a poner en juego el cetro de la FIB. Desde que nacieron los cuatro organismos, ningún peleador en la división de las 168 libras ha podido unificarlos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil