VIDEO: Umtiti se encara con aficionados del Barcelona

En las imágenes captadas se ve a tres seguidores culés situarse delante del coche del francés hasta el punto de detenerlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Samuel Umtiti tuvo que soportar el acoso de tres aficionados del Barcelona que le bloquearon el paso este miércoles en la ciudad española. La salida del entrenamiento de los jugadores culé dejaron unas imágenes lamentables, en las que se puede observar al jugador azulgrana muy molesto.

Fue tanto el acoso por parte de estas personas, que el futbolista camerunés naturalizado francés tuvo que bajarse de su coche y pedir “respeto” a sus acosadores, que no conformes con gritarle, también llegaron a abalanzarse sobre su auto.

Lee también: Barcelona empata ante el Benfica y peligra su pase a los Octavos en la Champions

Esta no es una práctica nueva, pues algunos de los seguidores del club español han tomado este hábito como una práctica para conseguir selfies con los jugadores, “asaltando” a los futbolistas blaugranas para conseguir su autógrafo o en algunos casos para confrontarlos, como ocurrió con Ronald Koeman, cuando algunos transeúntes golpearon su coche al acabar el Clásico, y esta vez le tocó a Umtiti.

En las imágenes captadas se ve a tres aficionados situarse delante del coche del francés, hasta el punto de detenerlo y subirse a la parte delantera de su vehículo. Segundos después, y tras avanzar por algunos metros, Umtiti se bajó muy molesto para encararlos.

“¿Sabes lo que es el respeto?”, dijo el jugador a los aficionados que le bloqueaban el paso a la salida de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, “Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?”, añadió el francés, para volver acto seguido a su vehículo.

Estas son las imágenes 🎥

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil