Tigres avanza a las Semifinales, tras eliminar al Cruz Azul

El equipo de Miguel Herrera empató 1-1 en el global ante la “Máquina” y se clasifica por mejor posición en la tabla general; ahora se medirán al Atlas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Estar mejor ubicado en la tabla general al cierre del torneo fue suficiente para que Tigres avanzara a las Semifinales.

Cruz Azul luchó e incluso puso a soñar a su afición al anotar en el primer tiempo como visitante, pero no fue suficiente.

Tigres dominó el juego en la segunda parte y evitó una tragedia en el Universitario, y aunque perdieron el partido el empate global 1-1 le permitió avanzar.

Cabe recordar que los felinos son los sublíderes del torneo, así que se vio beneficiado por ello ante la “Máquina”, que fue octavo.

El conjunto de la Noria comenzó el partido empujando fuerte al ataque y al minuto 19 hicieron mover las redes y silenciar al “Volcán”.

Santiago Giménez peleó el balón con Javier Aquino, quien regaló la pelota ante la llegada de Cristian Tabó, quien anotó el único gol del partido.

Lee también: Atlas termina con el sueño de Chivas y avanza a las Semifinales

Posteriormente, parecía que los felinos sufrirían mucho, pues el mismo Aquino se fue expulsado tras la revisión del VAR al 52′.

Asimismo, el equipo regiomontano contó con mucha suerte, pues dos balones pegaron en el poste, tras disparos de Giménez e Iván Morales.

De igual manera, Tigres tuvo algunas opciones, luego del ingreso de Yeferson Soteldo, quien tuvo un par de disparos que contuvo Sebastián Jurado.

Sin más ocasiones de gol por parte de los “cementeros”, el partido culminó y ahora Tigres se medirá al Atlas en Semifinales.

En la otra llave, América, cuarto clasificado, se medirá a Pachuca, líder de la Liga MX. Cabe destacar que los cuatro primeros avanzaron a Semifinales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil