Tennessee frena la embestida de los Bills y con Henry inspirado ganan 34-31

Los Titans derrotan a Buffalo con gran actuación de su corredor, que registró tres TD, y de su defensiva, que paró en zona roja al quarterback Josh Allen
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Derrick Henry anotó su tercer touchdown a 3:05 del final y los Tennessee Titans frenaron a Josh Allen en cuarta y 1 en zona roja para imponerse 34-31 el lunes a Buffalo y cortar la racha de cuatro victorias de los Bills.

Los Bills, que lideran el este de la AFC, llegaron a la yarda 3 en territorio de los Titans en su última posesión y podrían haber enviado el juego a la prórroga con un gol de campo. Pero en lugar de eso, fueron por la victoria y no lograron convertir una cuarta oportunidad.

Los Titans (4-2) tomaron el control del encuentro cuando quedaban 12 segundos para iniciar una necesitada celebración de los defensores del título del sur de la AFC.

Lee también: El poder de la mafia de los Bills de Buffalo

Henry llegó como líder de acarreos de la NFL a pesar de que la mayoría de los equipos de la Liga han jugado seis encuentros, y terminó con 143 yardas, su quinto partido seguido con más de 100. Es la racha más larga de la NFL desde que DeMarco Murray encandenó ocho en 2014 para Dallas.

También sumó una carrera de touchdown de 76 yardas y un tanto de tres yardas. El quarterback Ryan Tannehill sumó otra carrera de touchdown.
Harold Landry hizo dos de las tres intercepciones de los Titans y Kevin Byard interceptó un pase.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil