Televisa Deportes integra a comentarista transgénero para hacer sus transmisiones incluyentes

Televisa Deportes decidió incluirlo en su equipo de comentaristas para llevar a cabo la cobertura de las competencias, entre ellas la de taekwondo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Será el extaekwondoín olímpico Ricardo del Real quien se integre a las filas y transmisiones de Televisa Deportes para los Juegos Panamericanos. Con esto, la empresa busca ser incluyente al contratar al también conferencista transgénero.

Lo anterior, luego que el extaekwondoín olímpico se cambiara de género, ya que con anterioridad tenía el nombre de Mónica. Además de participar en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Durante esa justa, el mexicano terminó entre las mejores taekwondoínas de los pesos welter. Y consiguió varias medallas a nivel nacional. Así como en otras competencias.

Asimismo, Televisa Deportes decidió incluirlo en su equipo de comentaristas. Esto para llevar a cabo la cobertura de las competencias, entre ellas la de taekwondo.

Ante esto, Ricardo del Real comparte, actualmente, las transmisiones de las justas con Antonio de Valdés, Enrique Burak y José ‘Pepe’ Segarra.

Lo más visto: LA HISTORIA DE PANCHO VALENTINO, EL LUCHADOR MEXICANO QUE POR UNA LIMOSNA MATÓ A UN SACERDOTE

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil