Subastas de automóviles de lujo, joyas y casas deja al gobierno 351 millones de pesos

Las subastas organizadas por el gobierno en el complejo de Los Pinos han dejado 351 millones de pesos en recursos para diferentes acciones del gobierno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras las subastas organizadas por el Gobierno Federal, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, se han recaudado un total de 351 millones de pesos por la venta de automóviles de lujo, joyas y casas.

La venta del vehículo conocido como ‘la bestia mexicana’, en alusión al vehículo que traslada a los presidentes de Estados Unidos, recaudó un total de 1 millón 991 mil pesos.

TE SUGERIMOS: RECAUDA “LA MADRE DE TODAS LAS SUBASTAS” MÁS DE 17 MILLONES DE PESOS

Por otro lado, la venta de un Lamborghini Huracán coupé, modelo 2019, se adquirió a un precio de 5.6 millones de pesos. Un Ferrari 488 Spider 2018, tuvo un precio de salida de 4.9 millones de pesos.

Dos automóviles McLaren que estaban a la venta, un 720S año 2018 en 4.2 millones de pesos y un 600 LT convertible morado 2019 en 3.6 millones. 

TE SUGERIMOS: BIENES DE GARCÍA LUNA SE SUBASTARÍAN SI ASÍ LO DECIDE LA FGR

Dos inmuebles fueron parte de las subastas organizadas en el complejo cultural Los Pinos.

La primera fue una casa en Metepec, Estado de México, cuyo costo fue de 22 millones 100 mil pesos.

La mansión de Zhenli Ye Gon, a quien además le fueron confiscados millones de dólares, se vendió en 102 millones de pesos.

TE SUGERIMOS: AMLO ANUNCIA SUBASTA DE NARCO-JOYAS: COLLARES Y ANILLOS DE ORO CON DIAMANTES

Un reloj Patek Philippe Geneve, de oro blanco de 18k edición limitada, cuadrado con carátula gris y extensible en piel,fue vendido en 20 mil pesos.

Lo recaudado se utilizará en obras públicas, apoyo a bandas musicales infantiles, becas a deportistas mexicanos, entre otras acciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil