Si yo hubiera hecho lo de Solari sería un escandalo: Miguel Herrera

El estratega felino cuestionó el que no se haya maximizado la acción del DT americanista, quien invadió la cancha y arremetió contra el árbitro central
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la locura que cometió el técnico americanista Santiago Solari tras invadir el terreno de juego durante el encuentro ante la “Franja” del Puebla y arremeter en contra del árbitro Oscar Mejía, Miguel Herrera se pronunció al respecto.

“No tengo ni idea (del casdtigo), la FMF es la que toma las decisiones. Lo único que me queda claro es que si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional, pero no lo es”, apuntó el DT universitario en conferencia de prensa de cara al partido pendiente ante Santos.

“Estamos pensando acá en Tigres y en cambiar nuestra conducta para ser mejores”, sentenció.

Lee también: Oficial: Emanuel Aguilera es refuerzo del Atlas

El estratega argentino no podrá estar presente en el banquillo del conjunto de Coapa durante el partido ante los “Rojinegros” del Atlas, después de recibir solamente un partido de suspensión.

Por su parte, Tigres se declaró listo para su debut en el torneo Clausura 2022 ante Santos Laguna, partido que fue aplazado debido a los casos de contagios de COVID-19 que atacaron al cuadro regio.

Pese a todo, “El Piojo” considera que cuenta con una plantilla completa para afrontar a la escuadra lagunera. “Estoy contento con el plantel que hemos conformado, hemos traído dos mexicanos de gran calidad (Jesús Angulo y Sebastián Córdova), jugadores de Selección que vienen a sumarse a la plantilla ya vasta que teníamos”, afirmó.

Herrera dijo que existe la posibilidad de buscar a un nuevo jugador, siempre y cuando se encuentre dentro de los estándares de la organización felina. “El equipo está muy completo, pero tenemos dos plazas de extranjeros, si tenemos la posibilidad de traer a alguien que venga a fortalecer el plantel, bienvenido, la directiva está abierta”.

Estas fueron sus declaraciones 🗣:

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil