Selección Mexicana: Héctor Moreno causa baja para el duelo ante Canadá

La FMF comunicó que el jugador ya está de regreso para nuestro país y que continuará con su rehabilitación con su equipo en Monterrey
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Continúan las malas noticias para la Selección Mexicana. Héctor Moreno, jugador de los Rayados de Monterrey es baja del tricolor de cara al encuentro ante Canadá en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Dirección General Deportiva informó que Moreno Herrera dejó la concentración del combinado nacional debido a que la lesión que lo persigue no le permitió estar en condiciones para disputar minutos en el terreno de juego.

“La Dirección General Deportiva informa que Héctor Moreno causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante Canadá”, informó en el comunicado.

Se tenía contemplado que el defensa de la selección pudiera estar en condiciones optimas para el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante Canadá, el próximo martes 16 de noviembre, pero esto no podrá ser posible.

Lee también: Aficionados piden regreso de CH14 al TRI tras derrota ante EU

Héctor Moreno se sumó a lista de elementos que no podrá usar el estratega nacional, Gerardo “Tata” Martino, junto con el defensor central César Montes quien tras presentar una lesión muscular en la última fecha del campeonato ante América, por lo que no pudo realizar el viaje con el Tricolor de cara a estos importantes duelos, donde México buscaba mantenerse con buen paso de cara al Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, la FMF comunicó que el jugador ya está de regreso en nuestro país y que continuará con su rehabilitación con su equipo en Monterrey.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil