Selección Mexicana: César Montes es baja para duelos ante EU y Canadá

Gerardo "Tata" Martino determinó convocar al defensa de los Rojinegros, Jesús Angulo, y al futbolista de Chivas, Gilberto Sepúlveda, para que ocupen su lugar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana de Futbol viajó hacia Indianápolis para sus próximos compromisos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero con algunos cambios en la lista de convocados, debido a la bajo por lesión del defensa de los Rayados de Monterrey, César Montes.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol(FMF) informó que el futbolista sonorense no concentrará, después de que se lesionara en el partido ante las “Águilas” del América en la última jornada de la fase regular del torneo Grita México A21.

“La Dirección General Deportiva informa que Cesar Montes causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante Estados Unidos y Canadá, los días 12 y 16 de noviembre, respectivamente”, informó la Femexfut.

Cabe destacar que Montes Castro tuvo que ser revisado por lo médicos del Tricolor, es por este motivo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y optó por que hiciera rehabilitación con su club para que pueda estar en listo para la repesca.

Lee también: ¡América sin revancha ante Rayados! Suma dos derrotas y un empate rumbo a la Liguilla

Es por este motivo que Gerardo “Tata” Martino determinó convocar al defensa de los Rojinegros del Atlas, Jesús Angulo, y al futbolista de las Chivas, Gilberto Sepúlveda, para que ocuparan su lugar en la concentración rumbo al juego en territorio estadounidense.

A esta baja se suma la de Néstor Araujo, quien está suspendido por la expulsión sufrida contra El Salvador en la fecha pasada, por lo que el “Tata” podría ocupar a Johan Vásquez y Héctor Moreno para el duelo ante el equipo de las “Barras y las Estrellas”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil