Se ‘funde’ el acero; Steelers vuelve a caer, ahora ante los Bengals

Pittsburgh hila su segunda derrota de la campaña tras caer 24-10 ante Cincinnati; parece que la victoria ante Bills fue un espejismo; Cleveland dio cuenta de los Chicago Bears.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Joe Burrow lanzó para 178 yardas y tres touchdowns, incluyendo dos al novato Ja’Marr Chase, y los Cincinnati Bengals le propinaron su segunda derrota de la temporada, por 24-10, a los Steelers.

Burrow conectó un pase de 17 yardas a Tyler Boyd y encontró a Chase para pases de anotación de 34 y 9 yardas para que los Bengals (2-1) ganaran por primera vez en el Heinz Field desde 2015.

Enfrentando a un equipo que no contaba con el estelar T.J. Watt, el QB de los Bengals completó 14 de 18 pases con Chase, excompañero de Burrow en LSU a quien Cincinnati seleccionó al en la primera ronda del Draft.

Joe Mixon corrió para 90 yardas para Cincinnati, que tiene marca arriba de .500 antes de octubre por primera vez en los tres años del entrenador Zac Taylor. Los Bengals lo lograron protegiendo a Burrow.

Los Steelers no tuvieron ninguna captura y pusieron fin a su racha de récord de 75 encuentros con al menos una captura de quarterback.

Por su parte, Myles Garrett impuso un récord de la franquicia con 4.5 capturas ante Justin Fields y los Cleveland Browns mantuvieron bajo presión durante todo el encuentro al quarterback novato de Chicago, derribándolo en nueve ocasiones, para encaminarse a un abultado triunfo el domingo de 26-6 sobre los Bears.

Lee también: ¡Aguas con los Raiders! Ahora derrotan a los Steelers

Garrett tuvo un día de campo ante Fields, quien fue insertado en la titularidad después que el veterano Andy Dalton sufrió una lesión en la rodilla la semana pasada. Los Bears (1-2) querían ser pacientes y no darle mucho tiempo de juego a la 11ra selección global del pasado draft hasta que estuviera listo.

Los Browns (2-1) no le otorgaron ninguna concesión, y su defensiva, que había sido criticada por su actuación en los dos primeros juegos, se afianzó a expensas de Fields, limitando a Chicago a tan solo 47 yardas y seis primeros y 10.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil