Se acabó la paciencia; Pumas da de baja a Gabriel Torres

Los cambios ya comenzaron en el club universitario, quienes de acuerdo con varios reportes, dieron de baja al panameño, que en 20 partidos sólo marcó un gol
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con llegada de Miguel Mejía Barón como vicepresidente deportivo, los cambios en el conjunto universitario ya comenzaron.

Pumas informó que el panameño Gabriel Torres fue dado de baja del club felino, luego de que jamás demostró la calidad que lo llevó a selección, anotando apenas un sólo gol como auriazul.

Se informó que el atacante de 32 años de edad ya fue informado de su baja ante el pobre rendimiento que ha tenido con el Club Universidad y hoy se despide de sus compañeros.

Gabriel Torres, fuera de Pumas por bajo rendimiento
Gabriel Torres, fuera de Pumas por bajo rendimiento

Lee también: Pumas deja ir la victoria en Mazatlán; Chivas, por la mínima derrota a Pachuca

La baja sirve también como mensaje de la directiva hacia el plantel y la “urgente necesidad de mejorar en muchos sentidos”. La decisión es apoyada por el trabajo de análisis que ya hace Mejía Barón en la parte deportiva del club azul y oro.

Recordemos que Pumas no está caminando de la manera correcta en el Apertura 2021, ya que están en la posición 16 con 7 unidades.

Torres llegó a principios de 2021 a Universidad sin costo, procedente del Independiente del Valle de Ecuador. En 20 partidos anotó un gol y dejó de ser convocado a su selección nacional en plena eliminatoria rumbo a Qatar.

En los 1,091 minutos que jugó con Pumas, Torres incluso tuvo más tarjetas amarillas (3) que goles (1 ante Chivas). Se había apostado por él como reemplazo de Carlos González, pero se quedó muy lejos de las expectativas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil