RJ Barrett luce en la victoria de los Knicks sobre Los Clippers

RJ Barrett sumó 28 puntos, 14 rebotes y seis asistencias y los New York Knicks vencieron por  marcador de 110-102 a Los Angeles Clippers
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

RJ Barrett sumó 28 puntos, 14 rebotes y seis asistencias y los New York Knicks vencieron por  marcador de 110-102 a Los Angeles Clippers.

Julius Randle tuvo 24 unidades y nueve tablas y ayudó a que Nueva York pusiera fin a una racha de tres derrotas. Evan Fournier encestó cuatro de 16 triples de los Knicks y terminó con 14 tantos.

Te puede interesar: Pese a sus errores, los Rams dan cuenta de Brady y los Buccaneers

Reggie Jackson anotó 26 puntos por los Clippers, mientras que Ivica Zubac firmó 17 tantos y 13 rebotes. los Ángeles ha perdido siete de sus últimos 10 encuentros.

Barrett encestó 17 en la primera mitad para ayudar a que los Knicks se fueran al descanso arriba 66-61. Nueva York anotó 24 de 49 tiros de campo en los dos primeros periodos, incluyendo 11 de 21 desde la línea de tres.

“No siento que haya hecho nada hasta el momento. Esa es mi mentalidad. Tengo hambre de más. Quiero más para el equipo, pero también para mí”, dijo Barrett en rueda de prensa luego de la victoria que consiguieron este fin de semana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil