Pumas vs Atlas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los universitarios y los "Rojinegros" se medirán esta noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en el partido de ida en las Semifinales. Los del Pedregal quieren seguir soñando con la octava corona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves 2 de diciembre, los Pumas de la UNAM recibirán a los “Rojinegros” del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario para disputar el partido de ida de las semifinales de la Liga MX en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El conjunto universitario llega a la antesala por el título del futbol mexicano, después de vencer al acérrimo rival, las “Águilas” del América en los Cuartos de Final de manera espectacular, sumando nueve partidos consecutivos sin perder. En dicho encuentro, Alan Mozo tuvo una destacada actuación al registrar las tres asistencias de gol para los universitarios.

Por su parte, el cuadro de Diego Cocca superó a los Rayados del Monterrey para llegar a esta ronda, a la cual llega después de 17 años. Curiosamente, en aquella ocasión, en 2004, cayeron contra los felinos y ahora deberán dejar todo en el terreno de juego para terminar con la maldición y por fin acceder a la posibilidad de coronarse campeones del futbol mexicano.

Atlas tiene 70 años sin ganar un título de liga del futbol mexicano.

Lee también: La sequía de títulos nos inspira para conseguir el campeonato: Julio Furch

¿Dónde ver el juego?

📅 ¿Cuándo se juega? Jueves 2 de diciembre

⏰ ¿A qué hora se juega? 21:00 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Olímpico Universitario

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN / Canal 5

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil