Pumas hace oficial la salida del portero Alfredo Talavera del club

La institución universitaria destacó que intentaron llegar a un arreglo pero la decisión final la tomó el guardameta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese a los esfuerzos de la directiva de Pumas para renovar el contrato del portero Alfredo Talavera, dieron a conocer que el futbolista universitario no seguirá en el equipo para la siguiente temporada.

El arquero y los felinos estaban negociando su permanencia para las siguientes temporadas, pero no llegó a buen puerto.

Es por está razón que ambas partes decidieron continuar cada uno por su camino y el portero buscará un nuevo club para el siguiente torneo.

A través de un comunicado, la directiva de los Pumas dio a conocer la noticia sobre la salida de Talavera del club.

“El Club Universidad A.C. comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución”.

Además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, dice el documento.

La institución universitaria destacó que intentaron llegar a un arreglo, revelando la oferta que hicieron, pero al final todo quedó en el aire y surgió su separación.

Afirmando que la decisión final fue del guardameta, de igual manera los felinos dieron a conocer las palabras de Talavera.

Lee también: Pumas 2022: cuando perder no es un fracaso

 

Quien adelantó que el siguiente club que tome podría ser el último en su carrera profesional para darle paso a nuevos proyectos en su vida.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mi, ahora debo tomar esta oportunidad, que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista, y continuar con mi proyecto de vida”, añade el club.

Sobre su futuro, todo parece indicar que estaría muy cerca de firmar contrato con los Bravos de Juárez, después del fracaso del club en la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Liga MX.

Tiempo después el exjugador auriazul emitió un breve comunicado en sus redes sociales en donde explicó a la afición que el trato de negociar pero la directiva no cedió.

“Quiero aclarar que desde diciembre del 2021 me acerque con la directiva para negociar mi continuidad sin tener éxito, recibiendo mi primer y única propuesta hasta febrero del 2022”, escribió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil