Pumas es goleado por Necaxa; Lillini, en la cuerda floja

Los del Pedregal cayeron 3-0 en Aguascalientes y sumaron su tercera derrota en el torneo, por lo que el DT felino está en problemas. En cinco fechas, sólo tienen un gol
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pumas está en caída libre. Esta noche, ante Necaxa, acumuló una derrota más, y por goleada (3-0), lo cual, pone en entredicho la continuidad del técnico Andrés Lillini.

Los universitarios llegaron al Estadio Victoria con la urgencia de sacar puntos. Por ganas no paró; sin embargo, con eso no es suficiente y registraron su tercera derrota en el torneo. Por su parte, Necaxa tuvo su segunda victoria de manera consecutiva.

En el primer tiempo, los locales comenzaron a ejercer un mayor dominio y tuvieron su justo premio en el minuto 34, cuando Jesús Alonso Escoboza sacó un riflazo por el lado izquierdo, imposible de detener para el portero Julio González.

Con la ventaja de un gol, Necaxa se fue al descanso y para la segunda mitad, los universitarios parecía que se acercaban al empate; sin embargo, cuando mejor jugaba el cuadro del Pedregal, el VAR decretó un penalti a favor del equipo local, luego de que el ‘Oso’ González cayera en el área.

Lee también: Pumas sigue ‘sin rugido y sin garra’, ahora empata contra Querétaro

Alejandro Zendejas hizo el 2-0 y cuando parecía que el partido terminaría así, vino una obra de arte por parte de Rodrigo Aguirre, quien desde fuera del área colocó un disparo cercano al ángulo superior derecho y, una vez más, el arquero felino no pudo hacer nada.

Así, el equipo de la UNAM está una severa crisis de resultados y en cinco fechas del Grita México Apertura 2021 tiene un solo gol.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil