‘Pol’ Fernández deja Cruz Azul y se va a Boca Juniors

Por su parte, el exdefensa del Cruz Azul, Igor Lichnovsky, se convirtió en el nuevo refuerzo de Tigres para el Clausura 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de conseguir un permiso especial de dos semanas en Argentina, Guillermo “Pol” Fernández concretó su contrato con el Boca Juniors, el cual estará vigente por lo siguientes tres años y una transacción de dos millones de dólares que recibirá la directiva celeste por este movimiento en el mercado invernal, según mediotiempo.

Lee también: Necaxa recibe multa y clausuran su estadio por romper las medidas de salubridad

Aunque esta transacción, si bien no le cae nada mal a la directiva cementera, los modos en que se llevó esta “negociación” dejaron mucho que desear, en especial para el cuerpo técnico de Juan Reynoso, quienes se sorprendieron muchos, ya que el peruano había prometido en reiteradas ocasiones que no se iría del club capitalino y que culminaría los seis meses que le restaban de su acuerdo con la “Máquina”.

Fernández, quien se encuentra en su país natal desde el pasado miércoles 12 de enero por un permiso especial que le concedió el cuerpo técnico y la directiva cementera para resolver “asuntos personales”, prometió también a los dirigentes Álvaro Dávila y Héctor Lara, que volvería una vez solucionara sus asuntos, cuestión que incluso el periodista Javier Alarcón ironizó en su cuenta de Twitter.

El futbolista de 30 años tendrá una segunda etapa con los “Xeneizes”, después de que en 2019 no tuvo un buen andar con el cuadro sudamericano, por lo que volvió a México. Cabe destacar que en aquella ocasión, la directiva de Boca decidió no hacer válida la opción de compra por el futbolista.

¡Es oficial! Igor Lichnovsky llega a Tigres

El exdefensa del Cruz Azul y Necaxa, Igor Lichnovsky, se convirtió en el nuevo refuerzo de Tigres de la UANL para el Clausura 2022, la directiva felina y la del Al-Shabab de Arabia Saudita, club en el que militaba el chileno, acordaron su traspaso por una cantidad cercana a los 3 millones de dólares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil