Pogba imita a Cristiano Ronaldo en conferencia… pero le hace “fuchi” a la cerveza (VIDEO)

Al igual que Ronaldo, el francés retiró una botella, pero no de refresco sino de una cervecera que funge como patrocinador de la Euro 2020
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo, el francés Paul Pogba retiró una botella de cerveza en la conferencia de prensa posterior al partido entre Francia y Alemania, que fue ganado por “Les Bleus”.

El mediocampista del Manchester United de la Liga Premier, quien fue designado como MVP del partido realizó la acción, pero sin hablar nada al respecto, además que dejó las dos botellas de Coca-Cola, colocadas en su lugar.

Momentos antes del incidente, el jugador posó con el premio al Jugador del Partido, el cual, entrega la marca cervecera.

Vale decir que Pogba profesa la religión islámica, en la cual no está permitido el consumo de bebidas embriagantes; sin embargo, la presentación de la botella que retiró es, precisamente, la que no contiene alcohol.

Ante ello, no fueron pocos los aficionados en redes quienes criticaron la acción del jugador francés, pues para estos sólo se trataba de un acto de imitación a lo hecho por el “Comandante”.

Vale señalar que el partido entre franceses y alemanes también llamó la atención más allá de lo futbolístico, debido a que varios espectadores fueron atendidos en un hospital debido a las lesiones que les causó un manifestante de Greenpeace que descendió en paracaídas en el estadio antes del partido.

Lee también: Desdén de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola provoca pérdidas por ¡4 mil millones de dólares!

Varios objetos cayeron en el campo y la tribuna principal; el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps apenas logró salir ileso cuando el paracaidista golpeó los cables de una cámara elevada de televisión en el estadio.

Ante ello, la UEFA describió lo sucedido como un acto “imprudente y peligroso” y señaló que “las autoridades policiales adoptarán las medidas necesarias”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil