Plant asegura que ‘Canelo’ Álvarez pone condiciones ridículas para pelear

El boxeador estadounidense aseguró que ‘Canelo’ Álvarez pone sobre la mesa un contrato que sólo lo beneficia al mexicano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La pelea que quieren ver miles de aficionados luce cada vez más lejana, pues de acuerdo con Caleb Plant la unificación de títulos en las 168 libras será complicada no por él, sino por Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien está poniendo condiciones sobre la mesa muy ridículas y que sólo benefician al mexicano.

De acuerdo con Caleb, en el primero acercamiento que tuvieron para hacer oficial el combate, el mexicano pidió una garantía de 40 millones de dólares, lo cual él accedió, pero sin saber que sólo era una de las muchas condiciones que empezaron a frenar las negociaciones.

“Su ladrido es más grande que su mordida. A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba dispuesto a ganar 40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos. Se lo dimos”, explicó a ESPN.

Te puede interesar: Gignac explota por la eliminación de Francia y arremete contra la federación

Plan agregó que un aspecto que se le hizo más absurdo, y que es lo que ahora tiene frenado todo, son las condiciones de lesión, pues en caso de que uno de los dos les pase algo, sólo el mexicano tiene derecho de pelear, mientras que el estadounidense tendrá que esperar.

“Una que es absurda: si me lesiono o enfermo, él recibe un reemplazo tardío por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo”, comentó.

Por último, el boxeador estadounidense mencionó que espera que ‘Canelo’ se decida pronto en pelear con él, pues él ha sido muy paciente porque quiere darle a la afición lo que está pidiendo y por esa razón le ha dado al mexicano el tiempo suficiente para atender temas personales.

“Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra Canelo Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir de manera diferente, tenemos el papeleo para probarlo”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil