Nocaut en 7 segundos: así fue el regreso del boxeo femenil tras la pandemia (VIDEO)

La boxeadora explicó que nada la podía detener y esa fue la razón de haber conseguido su victoria a través de un nocaut de apenas siete segundos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la pandemia de COVID-19, que llevó a suspender las actividades, el boxeo femenil regresó con un impresionante encuentro que terminó en un rápido nocaut de apenas siete segundos.

Fue la promotora Golden Boy Promotion, de Óscar de la Hoya, la que lideró el regresó del boxeo en Estados Unidos y que tuvo como protagonistas a las pugilistas Seniesa Estrada y Miranda Adkins.

La pelea correspondía a las preliminares, sin embargo, fue la boxeadora Seniesa Estrada quien sorprendió a los espectadores pues hizo el nocaut más rápido en la historia del boxeo femenil.

De acuerdo con los expertos, Estrada es originaria de Los Ángeles y este sábado defendía el título plata minimosca ante Adkins, quien perdió por nocaut por primera vez en su carrera.

En las imágenes se aprecia que la californiana se lanzó al ataque apenas sonó la campana y conectó una combinación rápida de golpes al cuerpo y la cara de su contrincante.

Tras finalizar la pelea, la boxeadora explicó que nada la podía detener y esa fue la razón de haber conseguido su victoria a través de un nocaut de apenas siete segundos.

Comencé a lanzar golpes y una vez que comencé a lanzar golpes no podía parar. Hice lo que tenía que hacer pero más rápido de lo esperado
Seniesa Estrada Boxeadora

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Seniesa Estrada presumió su victoria y dijo que seguirá buscando triunfar.

Lee: El nocaut lo dejó sorprendido

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil