Niño al que Djokovic le regaló una raqueta ¡es mexicano! (VIDEO)

El tenista serbio declaró que tuvo ese gesto con el pequeño debido a que “me estaba entrenando, literalmente”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras conseguir una remontada épica ante el griego Stefanos Tsitsipas, Novak Djokovic se dirigió a las gradas y le obsequió su raqueta a un niño. La escena fue muy emotiva por el semblante emocionado del pequeño, el cual, se reveló es mexicano.

Sí, su nombre es Mateo, tiene 11 años y fue el “coach” del tenista serbio e incluso lo alentó en los momentos más complicados del partido, cuando Novak se encontraba dos sets abajo.

“Bueno, no conozco al chico. Estuvo en mi oído todo el partido básicamente, especialmente cuando iba dos sets abajo. Me animaba, me alentaba”, dijo Djokovic en la conferencia posterior al encuentro.

“Me decía: ‘Manten tu servicio, consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés.’ Me estaba entrenando literalmente”, dijo entre risas el número uno del mundo, quien ayer consiguió su segundo título de Roland Garros.

Lee también: Cristiano Ronaldo quita botellas de Coca-Cola y recomienda tomar agua (VIDEO)

“Consideré que era la mejor persona para darle la raqueta después del partido. Esa fue una especie de agradecimiento por estar conmigo y apoyarme”, declaró el ganador de 19 Grand Slams, quien está a uno de la marca histórica que comparten en singles masculino, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

El siguiente Grand Slam es Wimbledon y en su césped sagrado, Federer o Nadal podrían tomar ventaja uno del otro o Djokovic empatarlos para poner más emoción a una competencia entre verdaderas leyendas. Las apuestas están a favor del serbio, quien se ha coronado en Australia y Francia.

Sin duda, el pequeño Mateo tendrá una gran historia que compartir el resto de su vida: uno de los grandes tenistas del mundo le obsequió su raqueta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil