México terminó invicto, pero el empate ante Panamá no dejó contento a los jugadores

Sebastián Córdova y Jesús ‘Tecatito’ Corona aseguraron que México tiene que mejorar para los próximos partidos de eliminatoria mundialista
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque México terminó de manera invicta su participación en el Hexagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas, conseguir siete puntos de nueve no es algo que llene de ‘orgullo’ a la Selección Mexicana, pues Sebastián Córdova aseguró que tienen que mejorar a pesar de los buenos resultados.

El jugador mexicano manifestó que se obtuvo un buen resultado en los tres partidos, pero el conformismo no tiene que se parte de ellos, por lo que de ahora en adelante se tiene que buscar ganar o ganar en los próximos partidos que se tengan dentro de estas eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Me siento contento, creo que estamos empezando bien. Dos partidos muy buenos, este estuvo un poco complicado, pero se sacó un punto. Es lo que veníamos a buscar, un punto o ganar. Así que me siento feliz. Vamos por buen camino.

Te puede interesar: Habemus NFL: ¿Quiénes son los favoritos? Aquí te lo decimos

“Nosotros queremos los tres puntos cada partido. No lo hicimos mal este partido, rescatamos un punto, pero tenemos cosas por mejorar. El Tata nos estará viendo y nos estará diciendo qué. Estamos a disposición de él para la siguiente fecha”, dijo Córdova después del juego para TUDN.

En ese mismo sentido, Jesús ‘Tecatito’ Corona, autor del gol del empate ayer ante Panamá, comento que él esperaba que el nivel con el que empezaron, el cual fue con victorias se mantuviera, pero no fue así, por lo que las bajas de jugadores afectaron al equipo.

“Anímicamente muy bien, se empezó rebien. No me lo esperaba porque teníamos muchas bajas, pero dimos una demostración de que estamos todos listos para esto. Tal vez tengo que hacer más goles, generar más oportunidades, pero me voy contento por este resultado”, dijo el jugador después del partido.

Hay que recordar que Corona fue el jugador que llegó tarde a la concentración de la Selección Mexicana, pues tuvo que retrasar su llegada para resolver su futuro con el Porto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil