Memphis evita la eliminación con una paliza a Warriors

Pese a la ausencia de Ja Morant, los Grizzlies ganaron 134-95 a Golden State, que el viernes en casa podría asegurar su pase a la Final de la Conferencia Oeste
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jaren Jackson Jr., Desmond Bane y Tyus Jones anotaron 21 puntos cada uno por los Grizzlies de Memphis, que arrollaron el miércoles 134-95 a los Golden State Warriors para evitar la eliminación en las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Dillon Brooks añadió 12 unidades por Memphis; Ziaire Williams y Brandon Clarke aportaron 11 puntos por cabeza, mientras que De’Anthony Melton sumó 10 y Steven Adams capturó 13 rebotes, incluidos seis ofensivos.

Así, los Grizzlies brindaron su mejor desempeño en lo que va de esta serie para acercarse 3-2, incluso sin su jugador estelar Ja Morant, quien se perdió su segundo compromiso en fila por un golpe óseo en la rodilla derecha.

Memphis mejoró a una foja de 4-11 en partidos en que corre el riesgo de ser eliminado. Anotó 77 puntos en la primera mitad, la mayor cantidad en la historia de la franquicia en Postemporada.

En el tercer periodo, los Grizzlies estiraron su ventaja a 55 unidades, con lo que estuvieron en riesgo de superar las tres mayores palizas en la historia de los Playoffs.

Lee también: Morant estaría fuera de Playoffs, al borde de la eliminación de Grizzlies

Su ventaja de 52 puntos después de tres cuartos igualó la mayor en un duelo de Postemporada en los últimos 70 años.

El sexto partido está previsto para el viernes en San Francisco, donde los Warriors han ganado cinco duelos consecutivos de Postemporada y siete encuentros seguidos en general.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil