Mbappé: “No quiero que digan ‘vino Messi y no ganamos la Champions'”

El jugador galo también habló del PSG y acepta que la meta en el club parisino con el astro argentino está clara: ganar el máximo torneo de clubes de Europa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kylian Mbappé no sólo habló de su situación con el Real Madrid, sino que también habló de su presente con el PSG y fue claro al señalar cuál es el objetivo el equipo.

“No quiero que la gente diga: ‘vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones'”, dijo el joven delantero galo en una entrevista a la radio RMC, donde también habló sobre sus entrenadores, su relación con el argentino, Sergio Ramos y los deportistas que le inspiraron.

“(Messi) es un genio del futbol, no tiene una reputación sobrevalorada. Desde el primer día, cuando le veías sin ritmo competitivo porque había jugado la Copa América, veías su talento. Es una cosa increíble”, declaró el francés al canal de radio, que ayer soltó algunos extractos de la entrevista en los que el futbolista confesaba que quería irse al Real Madrid el pasado verano.

“Si no la ganamos, luego no quiero que la gente nos diga: ‘vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones’. Ha venido a deleitar a la gente. Cuando marcó (contra el City), el estadio se vino abajo”.

Sobre Ramos, un emblema del Real Madrid, y quien aún no pudo debutar con el PSG por sus problemas físicos, dijo: “Cuando regrese, es un líder sobre el terreno de juego, va a aportarnos todo lo que sabe hacer”.

Lee también: Florentino Pérez espera concretar el fichaje de Mbappé en enero

Asimismo, se refirió a los entrenadores que ha tenido en el club y desde su punto de vista, Unai Emery, Thomas Tuchel y ahora Mauricio Pochettino, se parecen. “Elaboran muchos vídeos del rival, buscando sus debilidades (…) Cuando llegas al estadio, nunca lo haces sin saber nada de tu contrincante. Luego yo también veo los partidos y conozco a los jugadores”.

Y sobre cuál es el jugador que más le impresionó, ratificó que Cristiano Ronaldo fue la figura en la que se inspiró “cuando era más joven”.

“Al crecer, vas admirando a muchas más personas, incluso de otros deportes. De lo mejor que haya. Leí durante un buen tiempo la biografía de Michael Jordan”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil