Marion Reimers deja Fox Sports tras 15 años

La conductora agradeció a la cadena deportiva en su cuenta oficial de Twitter por la oportunidad de "siempre estar cerca del balón"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de la periodistas más reconocidas de México, Marion Reimers, deja a Fox Sports tras 15 años de servicio, y en su cuenta oficial de Twitter agradeció al medio por la oportunidad.

‘Gracias, Fox Sports, por mi primera oportunidad, por haber sido mi casa durante casi 15 años, y por el gran privilegio de estar siempre cerca del balón’.

Marion luchó contra viento y marea por abrir camino a las mujeres dentro del deporte, fue impulsora de la transmisión de la liga BBVAMX Femenil, donde se presentó como narradora e incluso llegó a escribir un libro bajo la leyenda de ‘Juega como niña’, escrito donde busca acercar a las mujeres en el deporte.

“Continúo una nueva etapa en mi carrera, con otro proyecto, con mi casa en el corazón”, escribió

Hasta siempre, Fox Sports. pic.twitter.com/oFhuH0ym1o

Marion también narraba los partidos de Champions League para Fox, que dejó de tener los derechos de transmisión del torneo más importante a nivel de clubes.

Ahora, para poder ver los juegos del torneo continental será necesario tener una cuenta de HBOMAX, plataforma que llega a México para competir con las principales cadenas de información.

Marion libro

Trascendió que el nuevo reto de Reimers será en el nuevo canal TNT Sports México, donde, al parecer, se desempeñará como narradora y comentarista de la UEFA Champions League.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil