Manchester City derrota al PSG, pero ambos avanzan en Champions

Pese a la derrota con el Manchester City, el PSG también selló su boleto como segundo lugar del Grupo A gracias a la victoria de Leipzig sobre el Brujas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gabriel Jesús completó la remontada del Manchester City para vencer por marcador 2-1 al Paris Saint-Germain (PSG) y asegurar su lugar entre los mejores 16 equipos de la Champions League como primer lugar de grupo.

El PSG también selló su boleto como segundo lugar del Grupo A gracias a la victoria de Leipzig sobre el Brujas 5-0.

Te puede interesar: Ajax está con paso intratable en Champions y derrota al Beskitas

El choque entre dos de los equipos más ricos de la competencia, que no han ganado el máximo torneo a nivel de clubes de Europa, cobró vida al minuto 50, cuando Kylian Mbappé puso al frente al PSG en una jugada en la que participaron Lionel Messi y Neymar.

Pero el dominio en ataque del Manchester City que definió la primera parte, vio a Raheem Sterling estirar la pierna izquierda para rematar al fondo de las redes un servicio de Kyle Walker para empatar el partido a los 63 minutos.

Después de que Neymar falló una oportunidad para darle nuevamente la ventaja al PSG, Bernardo Silva sirvió a Gabriel Jesús, quien conectó para superar a Keylor Navas en el minuto 76 y poner las cifras finales del encuentro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil