Los Raiders le hacen la “maldad” a Dallas en el Día de Acción de Gracias

Con un gol de campo de Daniel Carlson en tiempo extra, Las Vegas se imponen 36-33 a los Cowboys, que hilan su segunda derrota
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Daniel Carlson conectó un gol de campo de 29 yardas en tiempo extra después de que la cuarta interferencia de pase de Anthony Brown en el encuentro mantuvo viva la ofensiva de Las Vegas y de esta manera, los Raiders derrotaron 36-33 a los Cowboys, que tuvieron su segunda derrota de manera consecutiva.

El quinto gol de campo de Carlson en el encuentro llegó después de que Brown fuera castigado por interferir a Zay Jones en tercera oportunidad y 18 yardas por avanzar. Los cuatro castigos de interferencia contra Brown fueron en pases incompletos en tercer down.

Así, los Raiders (6-5) pusieron fin a una racha de tres derrotas con su primer triunfo en Día de Acción de Gracias desde 1968. Fue su cuarta aparición en el feriado desde entonces, y las dos derrotas previas habían sido ante los Cowboys.

Carlson puso a Las Vegas al frente 33-30 al conectar un gol de campo de 56 yardas, el más largo de su carrera, con 1:52 en el reloj. Greg Zuerlein, quien falló un punto extra en el primer touchdown de Dallas, respondió con un gol de campo de 45 yardas a 19 segundos del final para enviar el juego a tiempo extra.

Tony Pollard devolvió una patada de salida 100 yardas para una anotación de Dallas en el tercer cuarto, pero fue detenido dentro de la 15 para dar inicio al tiempo extra. Los Cowboys despejaron sin conseguir un primer down después de iniciar desde su yarda 7 y los Raiders culminaron la tercera victoria de un equipo del Oeste de la AFC ante los Cowboys (7-4), líderes del Este de la NFC, en los últimos cuatro partidos.

Lee también: ¡Duelo cardíaco! Chicago Bears derrotan a los Detroit Lions en el último segundo

Brown estaba de espaldas a Jones cuando Derek Carr lanzó su envío desde la yarda 43 de Las Vegas. El castigo colocó a los Raiders en la yarda 24 de Dallas y Carlson conectó la patada del triunfo después de que los Cowboys cometieran dos castigos de fuera de lugar.

Carr pasó para 373 yardas, incluyendo un envío de touchdown de 56 yardas a DeSean Jackson. Marcus Mariota tuvo un corto acarreo de anotación en una jugada por diseño, mientras que Dak Prescott acumuló 209 de sus 375 yardas aéreas en el último cuarto con dos pases de TD.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil