Los Braves ya esperan a Dodgers o Giants; ganan 5-4 a Milwaukee

Por segundo año consecutivo, Atlanta llega a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Freddie Freeman dio la victoria con jonrón en la octava entrada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Freddie Freeman disparó un jonrón ante el taponero Josh Hader en la octava entrada con dos outs y los Atlanta Braves avanzaron a la Serie de Campeonato por segundo año seguido, al superar el martes 5-4 a los Milwaukee Brewers.

Los Braves ganaron por 3-1 la Serie Divisional, que era ganar tres juegos en un máximo de cinco encuentros. Ahora, se medirán por el título de la Liga Nacional a San Francisco Giants, que lograron 107 triunfos en la campaña regular, o a Los Ángeles Dodgers, quienes acumularon 106.

Con ese récord, San Francisco fue el mejor equipo de la temporada regular.

El duelo estaba empatado 4-4 cuando los Brewers colocaron a Hader en la lomita con la misión de anular a los bateadores de Atlanta.

El zurdo especializado en la recta ponchó al boricua Eddie Rosario y a Dansby Swanson, pero no pudo frente al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020.

Lee también: Bienvenidos a ‘Joctober’; Pederson acerca a Atlanta a la Serie de Campeonato

Freeman encontró un “slider” a 84 mph y catapultó la pelota hasta los asientos entre el jardín izquierdo y el central. Fue apenas el cuarto jonrón permitido por Hader en toda la campaña.

Por la tarde, los Houston Astros dieron cuenta 10-1 a los Chicago White Sox y avanzaron por quinto año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde enfrentarán a partir de este viernes a los Boston Red Sox, que eliminaron a los Tampa Bay Rays.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil