Lewis Hamilton condiciona su regreso a F1 por un informe de la FIA

La BBC informó que Lewis Hamilton tomará una decisión sobre su futuro dependiendo de lo que suceda con el informe de la FIA sobre el GP de Abu Dhabi
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lewis Hamilton simplemente no olvida lo que pasó en el Gran Premio de Abu Dhabi y por ese motivo, el cual de acuerdo con él las malas decisiones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) le hicieron perder el campeonato, ha puesto su futuro dentro de las pistas en suspenso.

Aunque no ha dicho nada al respecto el entorno del piloto británico ha confirmado que su retiro como piloto profesional es muy probable, pero todo esto puede cambiar en unas semanas, pues su futuro dependerá completamente de la investigación que la FIA realice sobre estos sucesos, informó la BBC.

Te puede interesar: Conoce el nuevo aforo en los estadios de la Liga MX por COVID-19

Hay que recordar que esta semana comenzarán las investigaciones sobre los comentarios que Mercedes y Lewis Hamilton han hecho, pero será hasta la primera semana de febrero que se de un dictamen.

De acuerdo con lo suceda con esto Hamilton tomará una decisión de continuar o simplemente dar un paso al costado dentro de la Fórmula 1.

Ante esto, y pese a que esta decisión de Lewis condiciona completamente el inicio de temporada para Mercedes, la escudería apoya completamente a su piloto, pero estaría considerando un plan de emergencia por si Hamilton decide retirarse esta temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil