Kevin Durant sufre esguince en rodilla y estará 4-6 semanas fuera

Kevin Durant fue diagnosticado con un esguince del ligamento colateral medial por lo que se espera que sea baja por seis semanas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kevin Durant fue diagnosticado con un esguince del ligamento colateral medial, con lo que el líder anotador de la NBA quedará fuera justo en el momento en el que los Brooklyn Nets comenzaban a entusiasmarse al contar con su gran trío de estrellas.

Durant se lesionó durante el triunfo del sábado ante Nueva Orleáns cuando su compañero Bruce Brown recibió un empujón y cayó de espaldas en la rodilla de Durant. El domingo se sometió a una resonancia que confirmó la lesión.

Te puede interesar: El campeón Tampa Bay muestra el músculo ante Eagles

Los Nets esperan que Durant esté de vuelta completamente saludable tras un periodo de rehabilitación, lo cual podría tardar de cuatro a seis semanas.

El lunes, Brooklyn inicia una serie de cuatro juegos de visita en Cleveland para abrir un lapso en el que disputará nueve de 11 encuentros fuera de casa. Esto les hubiera permitido a los Nets acumular suficientes partidos con Durant, James Harden y Kyrie Irving, quien no puede jugar en casa debido a que no está vacunado contra el coronavirus, como están obligados todos los atletas profesionales que jueguen en arenas públicas de la ciudad de Nueva York.

Los tres astros apenas han disputado dos juegos juntos. Los Nets ganaron ambos.

Durant promedia 29.3 puntos y están medio juego detrás de Chicago, que tiene la mejor marca de la Conferencia Este.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil