Julián Araujo desmiente su llegada a Chivas: ‘Quiero ir a un equipo superior’

Julián Araujo confirmó que él no está buscando su salida del L.A. Galaxy, pues sabe que estar en la MLS lo ayudará a llegar a Europa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chivas sigue buscando refuerzos para el presente torneo y para consagrar a su equipo en un futuro, y aunque hace unas semanas Julián Araujo era una opción, el jugador mexicano ya descartó que por ahora vaya a llegar a la Liga MX.

Araujo comentó que su interés está en jugar con un equipo “superior”, por lo que por ahora no piensa salir del Galaxy, pues su principal meta es seguir desarrollándose como jugador profesional.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano vuelve más ‘diabólico’ y le da la victoria al Napoli

“Lo que está hecho para mí, es para mí. No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo. Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, para jugar en una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza en este momento, pero mi mayor foco es en el Galaxy para rendir mejor en cada partido y en cada entrenamiento. Eso me llevará a otro nivel”, reveló Araujo al LA Soccer Hub.

Por esa razón, Araujo comentó que está muy enfocado en lo que será esta temporada para él, pues sabe que esto le puede abrir las puertas a Europa más adelante y es lo que él quiere para su futuro como jugador.

“No sé si esta será mi última temporada en Los Angeles Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel. Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré”, sentenció Julián Araujo.

Para este torneo Chivas dejó ir a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a Cruz Azul, y sólo han adquirido a Roberto Alvarado, y por esa razón están buscando a un delantero para reforzar su ataque.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil