Juan Reynoso: ‘Patada a Carlos Rodríguez fue con mala intención’

El jugador de Cruz Azul sufrió una fisura de peroné en la pierna derecha, tras una dura entrada de Jefferson Intriago, en el partido ante Mazatlán del viernes pasado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, tendrá que lidiar con una dura baja para el duelo de Concachampions ante Pumas y el cierre de la Liga MX.

La fisura de peroné en la pierna derecha de Carlos Rodríguez, ante Mazatlán en el juego del viernes ocasionará que el jugador se pierda el resto del torneo.

Por lo tanto, Juan Reynoso mencionó que la patada de Jefferson Intriago a “Charly” fue de mala intensión, pues los que estuvieron en la cancha así lo consideran.

De tal forma que el estratega peruano espera que el jugador de Mazatlán reciba un castigo ejemplar.

Asimismo, Reynoso espera que Carlos Rodríguez esté de vuelta para encarar la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

“Dios quiera que el tiempo estimado se cumpla y nos pueda acompañar en la Liguilla. Las lesiones llegan en el momento menos esperado.

Lee también: Tigres vence a Querétaro y vuelve a la cima de la Liga MX, por ahora

“Me preocupa que la jugada no se dimensionó durante el mismo juego. Nos queda claro cuando es una patada con mala intensión y cuando es una patada para cortar”, dijo el técnico de la “Máquina”.

Cruz Azul mañana enfrentará el juego de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions ante Pumas, en el Estadio Azteca.

El equipo de la Noria requiere de un gol para avanzar, debido al gol de visitante, ya que en Ciudad Universitaria quedaron 2-1.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil