J.J. Macías se lesiona en su reaparición con el Getafe en la Copa del Rey

El atacante formado en las fuerzas básicas de las Chivas no veía minutos desde el pasado 3 de octubre y dejó el partido por una dolencia en la pierna izquierda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de no ver acción en los últimos siete partido en la Liga de España, el jugador mexicano J.J. Macías apareció en el once titular del Getafe para el arranque de la Copa del Rey ante el Mollerussa de la tercera división, pero esta buena noticia en pocos minutos se vio opacada cuando salió de cambio después de tan solo 25 minutos en el terreno de juego.

El atacante formado en las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara no veía minutos desde el pasado 3 de octubre, cuando entró de cambio al minuto 89 en el partido de la Jornada 8 de la Liga ante la Real Sociedad. En lo que va de la temporada 2021-22, Macías suma 222 minutos en la cancha.

Macías inició el partido como titular, ilusionando a los aficionados mexicanos con la posibilidad de darle un giro de 360º a su mala racha en el futbol del Viejo Continente, pero la mala fortuna lo sigue persiguiendo, pues al intentar robar un balón se lesionó la pierna izquierda, que lo obligó a abandonar el encuentro de la Copa del Rey.

El jugador mexicano fue sustituido por Sandro Ramírez a los 25 minutos, quien todo este tiempo ha tenido minutos en la posición del canterano rojiblanco desde la llegada de Quique Sánchez al banquillo del club español.

Lee también: Raúl Jiménez y el Wolverhampton se alejan de puestos de Europa tras empate

Cabe recordar que desde la llegada de Sánchez Flores a la dirección técnica del Getafe, ha optado por no usar los servicios del jugador azteca y las lesiones solo han mermado su situación en el club, en su lugar ha preferido utilizar a otros delanteros como Enes Unal, Jaime Mata, Darío Poveda y el mismo Ramírez.

Hasta su salida del campo, Macías desperdició dos ocasiones claras. Con 0-1 en contra, falló un remate de cabeza que mandó a las manos del Pau Bosch. Y, después, a los 13 minutos, intentó marcar con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera de la portería del Mollerussa. Afortunadamente para su equipo esto no afectó su resultado final y derrotaron a su rival en el Copa del Rey 1-5.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil