Insiste Pacquiao; quiere revancha con Mayweather Jr.

El 'Pacman', quien se enfrentará a Errol Spence Jr el próximo 21 de agosto, aún sueña con otro combate ante el 'Money, quien lo venció en 2015
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de 25 meses, Manny ‘Pacman’ Pacquiao volverá a los ensogados para enfrentar a Errol Spence Jr este 21 de agosto por los campeonatos de peso Welter del CMB y FIB; sin embargo, su objetivo va más allá.

En una entrevista con TMZ Sports, el “Devorador de mexicanos” declaró que desea volver a enfrentarse a Floyd Mayweather Jr.

Floyd arremetió en contra de ‘Pacman’ tras su anuncio de regreso a los encordados ante Errol. “Pacquiao vuelve a los encordados porque le hace falta dinero”. Estas declaraciones molestaron un poco al diputado, quien  respondió: “Mayweather pelea por dinero, yo por mi legado”

Hace poco más de seis años las dos máximas figuras del boxeo de ese momento se enfrentaron en el MGM de Las Vegas y el resultado fue triunfo  por decisión unánime para el norteamericano.

En la entrevista, el filipino manifestó querer una revancha con ‘Money’.

“Yo todavía estoy activo en el boxeo, él ya se ha retirado, así que no lo sé”, proliferó el filipino de 42 años de edad, quien se encuentra entrenando para su batalla contra Spence.

Manny 'Pacman' Pacquiao regresa a los encordados.
Manny ‘Pacman’ Pacquiao regresa a los encordados.

Otro icónico personaje que ha arremetido en contra de Floyd es Mike Tyson. El polifacético boxeador desea también enfrentarse a Mayweather Jr, ya que considera, que las recientes batallas del retirado ‘Money’ no han sido de lo mejor y desea enfrentarse al que se cataloga como el mejor libra por libra.

Te puede interesar leer: Que siempre sí: ‘Canelo’ Álvarez pelearía con Caleb Plant en noviembre

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil