Indignación de afición madridista explota contra Mbappé en redes sociales

El actual delantero del PSG tiene dos ofertas sobre la mesa una de su actual club y otra de la escuadra merengue
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Continúa la telenovela entre el astro francés Kylian Mbappé y el Real Madrid, pues tras días de incertidumbre tal parece que la paciencia de su afición está a punto de agotarse.

Ya que en redes sociales los seguidores del conjunto merengue mostraron su malestar ante la incógnita sobre su llegada o no al club.

Lee también: Mbappé anunciará su decisión el fin de semana, aseguran en Francia

 

El actual delantero del París-Saint Germain tiene dos ofertas sobre la mesa, una de su actual club y otra de la escuadra comandada por el italiano Carlo Ancelotti.

Ahora dicha determinación está solo en sus manos, pero en opinión de los fans aseguran que si de verdad desea formar parte de la escuadra blanca no debería tardar demasiado.

Pues pertenecer a un club con su historia tendría que ser un sí inmediato y que no debería de dudarlo ni siquiera por la cantidad de dinero que podría ganar en el PSG.

Todo parecía indicar que su llegada a la capital de España era un hecho, pero en las últimas horas diversas fuentes apuntan que se quedará en Francia al menos por una temporada más.

Causando el enojo de los aficionados madridistas y plasmando su reacción en redes sociales, convirtiendo el HT “Si Mbappé” en tendencia desde la noche del jueves.

Aquí algunas de las reacciones 💻:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil