Hugo Sánchez se ofrece otra vez al Real Madrid: ‘Florentino, no te olvides de mí’ (VIDEO)

El “Pentapichichi” estuvo en el programa español El Chiringuito donde se dijo listo para tomar las riendas del club “merengue”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hugo Sánchez y su gran autoestima. El hoy técnico mexicano volvió a levantar la mano para dirigir al Real Madrid, luego de la salida del francés Zinedine Zidane y restó importancia al hecho de que no ha dirigido en más de nueve años.

“No es algo que desconozca. Siendo entrenador, en su momento me entrevisté con Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) y sabe que no me tiemblan las piernas para ponerme frente a los jugadores. Con Florentino hablé hace año y medio, ahora no he hablado porque no ha habido momento oportuno, se me reprocha que no estoy en activo, pero en ESPN (cadena deportiva donde trabaja) veo partidos”, dijo.

“No tienen que pagar cláusula de rescisión ni nada para llamarme”, dijo el Pentapichichi en el programa español El Chiringuito y declaró, incluso, que tiene mayores argumentos para dirigir al Real que los que tuvieron Zidane y Santiago Solari, hoy entrenador del América.

Florentino puede contar conmigo cuando quiera y le digo que no se olvide de mí. Si Zidane, trabajando en el Castilla, sin haber estado en Primera, pudo dirigir al Madrid (…) Solari, igual, en el Castilla sin clubes de Primera ni dirigió la selección de Argentina y estuvo en el Madrid. Y yo ya hice todo eso, dirigí a México y fui tercero de Copa América, con experiencia en Primera, un Bicampeonato con Pumas y estoy más que listo
Hugo Sánchez
.

Finalmente, dijo que dejó de entrenar “porque fue una desilusión, los dirigentes no piensan en la persona: te utilizan por ser un boom, por tu imagen y prestigio. Hubo una promesa de tener dos o tres años en Pachuca a una generación de jugadores que tenía a Héctor Herrera”.

Lee también: Zidane se va del Real Madrid una vez más… esta vez tras un año sin títulos ni gloria

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil