Gerard Piqué se planteó salir del Barcelona cuando era dirigido por Guardiola

Durante una entrevista, Piqué aseguró que su relación con Guardiola cambió cuando se dio a conocer su noviazgo con Shakira
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La era de Josep Guardiola en el Barcelona es recordada con dos ‘caras en la moneda’ porque mientras el éxito es sinónimo de su dirección técnica, tras ganar 14 títulos, la polémica también está muy marcada durante su paso en el club catalán y prueba de eso es que jugadores como Zlatan Ibrahimovic lo señalan como el culpable de que jugadores de renombre tomaran la decisión de salir del equipo… y estás palabras ahora son respaldadas por Gerard Piqué.

El actual capitán del Barcelona comentó que hubo un momento en el que él ya no quería estar en el equipo por culpa de Guardiola, pues acepta que cuando se dio a conocer su noviazgo con Shakira, su relación con ‘Pep’ cambió drásticamente y el entrenador lo presionaba muy fuerte en cada entrenamiento y partido.

Te puede interesar: ¡Faltan tres! Djokovic batalló, pero ya está en Cuartos de final

“Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto. Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba. Si hubo algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada”, comentó el defensor del Barcelona para el programa ‘La Sotana’.

Durante el programa, Piqué también fue cuestionado sobre la dirigencia de Josep María Bartomeu y comentó que para él está entre los peores dirigentes, pero no le correspondía dar ese calificativo porque sabe que los jugadores también tienen la culpa.

“No estoy capacitado para decir si es el peor. Que yo he vivido, debe estar ahí. Todos tenemos culpa pero es cierto que el club no ha ido hacia donde deseamos todos los culés. Ahora estoy esperanzado e ilusionado. Los siguientes 5 ó 10 años serán muy buenos para el Barça”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil