‘Futbolistas del América se vuelven insoportables’: Santiago Baños

El presidente del América, Santiago Baños, reconoció que los jugadores del América han perdido el acercamiento con los aficionados del club
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El apodo de ‘Ódiame más’ no es solamente a nivel institución en América, ya que al parecer ese mote también les queda a los jugadores de forma individual. Sin embargo, no es precisamente porque jueguen en el club de Coapa, sino más bien por la actitud que tienen con los aficionados.

Muchos jugadores se han negado a convivir con la afición saliendo de los entrenamientos, lo cual hace unos años era una costumbre en Coapa, pero ahora los jugadores no lo ven así, por lo que el presidente del equipo, Santiago Baños reconoció que cada día más son insoportables.

Te puede interesar: Legisladores de la Unión Europea dicen “No” a la Superliga

El comentario salió luego de que Baños detuviera su vehículo precisamente para firmar autógrafos y convivir con los fans, mismos que le comentaros que debería hablar con los jugadores para que sean más empáticos con ellos.

Ante eso, Baños respondió: “Sabes cuántas veces se los he dicho”, por lo que la afición respondió: “Y no hacen caso. Se les está subiendo mucho (la fama)”.

@clubfans11caSantiago Baños habla aserca de la humildad que han perdido varios jugadores ##pyfツ ##aguilas ##clubamerica ##pyyyyyy ##ame♬ sonido original – 🇺🇦Club Fans Américanistas 🦅

Baños terminó su convivencia con los aficionados diciendo: “(Los futbolistas del América) se vuelven insoportables”.

Esa misma cuenta que posteo el video de Baños, se ve que anteriormente Henry Martín sale de las instalaciones de Coapa y les dice con su mano a los aficionados que no se detendrá a firmar las playeras.

@clubfans11ca##pyyyyyy ##clubamerica ##aguilas ##pyf ##pyfツ♬ Cumbia Del Culero – Ak-Bron
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil