¡Fiesta tapatía! Atlas está en las Semifinales tras vencer a Rayados

El cuadro del estratega argentino Diego Cocca se medirá ante los Pumas por su boleto a la Final de la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Rayados intentaron llevarse su boleto a la siguiente ronda, pero para su mala suerte al frente tuvieron a unos “Rojinegros” del Atlas que no estaban dispuestos a quedar fuera de la fiesta del futbol. El equipo de Diego Cocca consiguió su pase a las semifinales tras 17 años de ausencia y ahora se medirán a los Pumas.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de la “La Furia”. Anderson Santamaría anotó, pero el gol se anuló por una clara posición adelantada.

El cuadro del estratega argentino Diego Cocca siguió intentando ir al frente, marcando el ritmo del encuentro y, finalmente, el primer tanto del partido llegó al minuto 17, cuando Julio César Furch abrió la pizarra desde los once pasos con un tiro al centro de la portería defendida por Esteban Andrada.

Así trascurrió el primer tiempo en el estadio Jalisco. Los Rayados no conseguían reaccionar y los “Rojinegros” siguieron apretando en todos los sectores con el objetivo claro de aumentar la ventaja en su casa y asegurar de una vez y por todas su boleto a las Semifinales.

Lee también: ¡Colosal, Pumas! Van a Semifinales al ganar con autoridad al América

Ya en el complemento, “La Pandilla” consiguió regresar al juego con un gol al minuto 72, obra de Ponchito González, quien en un remate de cabeza dejó sin oportunidad al cancerbero Camilo Vargas; sin embargo, el jugador rayado recibió un duro golpe y abandonó el terreno de juego. En su lugar ingresó Duván Vergara.

El equipo del “Vasco” Aguirre siguió intentando vencer las redes rojinegras sin éxito, pues al frente tenía a un equipo tapatío que hacía hasta lo imposible para defender su pase, algo que logró. De esta manera Atlas se suma a Pumas en la siguiente fase de la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil