¡Espectacular! Chiefs va a la Final de la AFC tras ganar juegazo a Bills

Kansas City gana 42-36 a Buffalo, que vencía 36-33 con 13 segundos en el reloj; Mahomes hizo lo increíble y dejó la mesa puesta para el FG que mandó a la prórroga, en el que los locales triunfaron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Patrick Mahomes encontró a Travis Kelce en el último rincón de la zona prometida al comienzo de la prórroga, y los Kansas City Chiefs remontaron para vencer el domingo 42-36 a los Buffalo Bills en un memorable duelo de artillería en Playoffs.

La ventaja cambió de manos en tres ocasiones tan sólo durante los últimos dos minutos del tiempo regular de este duelo divisional de la Conferencia Americana y con 13 segundos en el reloj, los Bills ganaban 36-33.

Entonces, vino Mahomes y logró lo impensable, llevar el balón hasta territorio enemigo para que Harrison Butker, quien había errado un gol de campo y un punto extra, acertara desde la distancia de 49 yardas y Kansas City obligara al alargue.

Entonces, la suerte estuvo del lado de los Chiefs, pues ganaron el volado y se adentraron con celeridad al campo, contrario ante la defensiva mejor ubicada en el ranking de la NFL, que para entonces estaba sin embargo absolutamente fundida.

Lee también: ¿Brady se va? ‘No estoy pensando en los últimos cinco minutos por ahora’

El envío final de Mahomes instaló a los Chiefs en su cuarta Final de la Conferencia Americana de manera consecutiva. Enfrentarán a los Cincinnati Bengals el próximo domingo en pos de un boleto al Super Bowl.

Mahomes finalizó con 378 yardas por aire y tres pases de TD, incluyendo uno de 64 yardas a Tyreek Hill durante los electrizantes últimos minutos del tiempo regular. Por segundo año consecutivo, los Chiefs eliminaron a los Bills en el Arrowhead Stadium.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil