¡Enciende las alarmas! Raúl Jiménez no jugó con los Wolves por lesión

Éste es el segundo partido en la actual temporada de la Premier League que el atacante mexicano no puede ver actividad con su equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero mexicano encendió las alarmas, Raúl Jiménez no fue convocado por el Wolverhampton para el duelo ante el Brentford, correspondiente a la Jornada 23 de la Premier League, debido a molestias físicas en la patorrilla que sufrió en la semana durante el entrenamiento.

A unas horas de que se disputará el encuentro, el técnico Bruno Lage dio a conocer la noticia previo al partido de este sábado, “Raúl sintió algo en su pantorrilla, así que decidimos cuidarlo. No queremos crear problemas para él”, mencionó.

Ante esta hecho “El Lobo” se sumó a las bajas de Willy Boly, Jonny Castro Otto, Yerson Mosquera, Pedro Neto y Hwang Hee-chan, debido a molestias físicas. Afortunadamente los “Wolves” supieron superar este bache, y consiguieron la victoria por marcador de 2-1 ante el Brentford, con goles de João Moutinho y Rúben Neves, al minuto 48′ y 78′, respectivamente.

Éste es el segundo partido en la actual temporada de la liga inglesa que Jiménez no puede ver actividad con su equipo; el primero fue ante el Brighton el pasado 15 de diciembre, en aquella ocasión su ausencia fue propiciada por la expulsión que recibió en el juego previo ante el Manchester City.

Lee también: Qatar 2022: Revelan a los convocados de México para fecha FIFA clave

Viajará con la Selección Mexicana pese a molestias musculares

Cabe señalar que la lesión del mexicano se detectó en el sóleo derecho; no obstante esta dolencia no afectó su convocatoria con la selección mexicana de Gerardo “Tata” Martino de cara a los tres importantes compromisos de la próxima Fecha FIFA.

Raúl Jiménez viajará y será hasta que llegue a nuestro país que será evaluado y se decidirá si está disponible para el primer encuentro ante Jamaica o lo guardan para los duelos eliminatorios mundialistas ante Costa Rica y Panamá.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil