El Real Madrid resiste los ataques del Inter y al final se lleva la victoria

Con gol de Rodrygo en la parte final del encuentro, el conjunto "merengue" se impone de visita ante el campeón de Italia; Courtois estuvo en plan figura
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Inter Milán y Real Madrid nos regalaron uno de los partidos más emocionantes de la jornada uno de la Champions League, a pesar de que sólo se registró un gol.

El conjunto italiano jugó un extraordinario primer tiempo, mismo que se vio reflejado desde el minuto 8 cuando Courtois desvió una pelota con el pie a remate a bocajarro de Edin Dzeko.

A su vez, el primer disparo madridista llegó al minuto 13 tras disparo lejano de Casemiro que pasó  rozando el poste de la portería
de Handanovic.

Pero el agobio italiano fue creciendo poco a poco con el paso de los minutos y lo que era una “llovizna” para el Madrid, se convirtió en una “tormenta”.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo, el cancerbero belga del Real Madrid, empezó a ser factor importante para mantener el cero en el marcador.

El segundo tiempo fue muy similar al primero, con un un ‘pressing’ arriba del campeón de Italia, mientras que Madrid que no encontraba la fórmula exacta para descifrar el esquema del Inter.

Lee también: ¡Clientazo! Barcelona, goleado otra vez por el Bayern Munich

Del minuto 60 al 75, el Real Madrid logró cierta mejoría y nuevamente la ‘Casa Blanca’ volvía a llegar a puerta italiana tras un disparo de Vinicius que terminó incrustándose en la defensa italiana.

Todo indicaba que este encuentro terminaría en empate, pero aparecería la joven promesa francesa Eduardo Camavinga, quien se compagina de manera magistral con Vinicius y Rodrygo, para que este último anotar el gol del triunfo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil