Eddy Reynoso, entrenador del Canelo donará 1 mdp por cada gol de Atlas

Los aficionados aplaudieron esta iniciativa e incluso pidiendo a la directiva rojinegra que se sumará
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El entrenador del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso aseguró a través de su cuenta de Twitter que donará un millón de pesos, los cuales serán destinados a comprar medicamentos para los niños con cáncer por cada gol que anoten los “Rojinegros” del Atlas en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante los Rayados del Monterrey.

Reynoso declaró su afición por el conjunto tapatío, es por esta razón que pensó en una opción para celebrar e incluso incentivar la participación de su equipo y que mejor manera que con la donación de dinero a favor de los niños que necesiten medicamentos para continuar con su tratamiento médico.

Lee también: Atlas vs Monterrey; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas vs Rayados, donaré un millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer”, escribió en su cuenta de Twitter.

El propio conjunto tapatío contestó el mensaje con un emoji de agradecimiento por este hermoso gesto, que sin duda ayudará a muchas personas que se encuentran pasando por un mal momento, siempre y cuando el club comandado por Diego Cocca sepa responder en la cancha cuando se midan ante los Rayados en el estadio Jalisco.

Otra de las cuestiones que llamaron a atención fue la reacción de los aficionados por esta propuesta, imperando las aprobaciones por esta noble labor e incluso pidiendo a la directiva rojinegra que se sume a la misma.

El Atlas recibirá al Monterrey este sábado 27 de noviembre en punto de las 21:05 horas tras el empate a cero goles en la ida. Si ambos igualan en el marcador global, los Zorros obtendrán su pase a semifinales por mejor posición en la tabla general.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil