Dmitry Bivol sin himno nacional ni bandera ante el Canelo

La AMB no fue tan drástica como otras organizaciones y mantuvo los títulos de los campeones de dicho país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actual campeón semipesado de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), Dmitry Bivol sufrirá algunas restricciones está noche en el duelo ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Esto debido a su nacionalidad rusa, pues como muchas organizaciones deportivas, la AMB ha impuesto algunas sanciones a los boxeadores de dicho país.

Gracias a la invasión a Ucrania ordenada por el gobierno de su país, por lo que deberá cumplir con estas cuestiones si es que quiere llevar a cabo el duelo en la T-Mobile Arena.

Por lo que podremos esperar una gran entrada del tapatío, quien se ha caracterizado en peleas recientes por preparar una aparición sin igual.

Y ahora debido a dichas restricciones es muy posible que esto sea un hecho, ya que su rival prácticamente no tendrá un protocolo especial.

Además de que será el primer contendiente en ser presentado, pese a que es quien pondrá en juego su título.

Además, Bivol no podrá salir al cuadrilátero con la bandera de Rusia y no se entonará su himno nacional, en especial al estar en territorio estadounidense.

Sólo se escucharán los de Estados Unidos, pues es la sede del evento y el de México, ya que es el país de origen de Álvarez.

Lee también: Canelo vs Bivol; ¿Dónde ver la pelea? Aquí te decimos

 

La AMB no fue tan drástica como otras organizaciones y mantuvo los títulos de sus campeones rusos, pero les impidió que salgan con sus símbolos patrios.

En el caso de este combate, mostrar la bandera rusa y entonar el Himno Nacional de ese país podría considerarse como una provocación para el país opositor, según detalló El Universal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil