¡Desilusión! México se despide de Tokio 2020 humillado en beisbol

México es humillado por Israel en Beisbol; Carlos Ortiz decepcionó en Golf y Aranza Vázquez finaliza sexto en la Final de Clavados, todos dicen adiós a Tokio 2020
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La jornada sabatina de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó bien con el pase de México a las Semifinales de futbol; sin embargo, no terminó de la misma manera, pues Carlos Ortiz en el golf, el equipo de Beisbol y Aranza Vázquez en la final de clavados, fueron eliminados y de la peor manera.

Ayer Carlos Ortiz ilusionó a México con la gran jornada que tuvo antes de la ronda final en el Golf, pues el mexicano se establecía dentro de los primeros lugares dentro de la clasificación lo que hacía pensar que la posibilidad de medalla era real… y así lo era hasta su participación final desilusionó.

Carlos Ortiz terminó en la posición 42 del Golf en Tokio 2020, esto con score de -5, la afición mexicana expresó su sorpresa en redes sociales al no creer cómo tras la tercera ronda era top 3 de la tabla y en esta última ronda se quedó muy lejos de eso.

Te puede interesar: Caeleb Dressel consigue su cuarto Oro en Tokio 2020 con récord olímpico

Sin embargo, Ortiz no fue el único que desilusionó en la jornada nocturna de sábado, pues el equipo de Beisbol tuvo una participación para el olvido en estos Juegos Olímpicos, debido a que no ganó ningún partido de los que disputó y se despidió de Tokio con una paliza.

La Selección Mexicana de beisbol fue humillada por la novena de Israel cayendo por pizarra final de 12-5 y México sumó así su tercer descalabro consecutivo que lo manda con boleto directo a nuestro país, ya que toda posibilidad de medalla se esfumó.

Por último, Aranza Vázquez, quien había clasificado a la Final de Clavados en Trampolín de 3 metros, tampoco tuvo una buena participación en su último día de competencia, ya que la mexicana terminó en sexto lugar. La clavadista que disputo sus primeros Juegos Olímpicos se vio distraída desde la primera ejecución y eso perjudicó su calificación en cada ronda.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil