Córdova: ‘Contra El Salvador, una experiencia bonita, pero está jodida’

El jugador de la Selección Mexicana, Sebastián Córdova, confía en salir con los tres puntos en su visita de este miércoles ante El Salvador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sebastián Córdova se ha convertido en uno de los jugadores que más ha llamado la atención con la Selección Mexicana, pues a pesar de que suma pocos minutos con el combinado nacional, el delantero sabe responder la confianza que Gerardo Martino le da y de la mejor manera: con goles.

Sin embargo, el jugador del Tricolor sabe que la visita que harán a El Salvador no será nada sencilla para ellos, pues a pesar de que tienen una buena racha ante los salvadoreños, jugar de visitante es complicado por lo que no se tienen que confiar.

“Nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, el estadio, la gente, que es una experiencia bonita, pero está jodida, es irla a disfrutar, como quiera no queda de otra.

Te puede interesar: Jon Gruden renunció a los Raiders; ¿por qué lo hizo? Aquí te lo decimos

“Obviamente, nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar al rival”, dijo Sebastián Córdova en entrevista con TUDN.

Hasta el momento las preocupaciones del jugador tienen un colchón de respaldo, ya que el último registro de una victoria de El Salvador sobre México se dio en 2009, justamente en aquel partido que la Selección Nacional jugó de visita, fue derrotado por marcador de 2-1.

Alexis Vega podría salir de titular en el juego ante El Salvador.
Alexis Vega podría salir de titular en el juego ante El Salvador.

A pesar de que El Salvador es un equipo que se le complica a México cuando están en la localía, Córdova confía en la mentalidad de todo el plantel para sacar los tres puntos en este partido, la última prueba del Tri para sumar las siete unidades que tenía después de empatar con Canadá.

“En la mentalidad, saber dónde estás, qué es lo que quieras, un Mundial es sacar determinados puntos y clasificarse, es estar bien enfocados en lo que se necesita y se quiere”, comentó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil