Chivas por fin gana con Michel Leaño y se afianzan en la zona de repesca

Con goles de Huerta y Cisneros, los rojiblancos derrotaron a los escarlatas y se ubican en la décima posición de la clasificación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con goles de César Huerta y Ronaldo Cisneros, Chivas logró su primer triunfo con el entrenador Marcelo Michel Leaño al doblegar por 2-0 a Toluca y meterse en zona de repesca hacia la Liguilla.

Huerta marcó el primer tanto del encuentro aprovechando un rebote dentro del área a los 45 minutos y Cisneros agregó un tanto al 90’ para el Guadalajara, que rompió una racha de tres partidos sin poder ganar.

El último triunfo del “Rebaño Sagrado” fue en la fecha 9 ante Pachuca, cuando Víctor Manuel Vucetich aún era el entrenador del equipo.

Leaño, quien trabajaba con las fuerzas inferiores, tomó el cargo una fecha más tarde y Chivas empató con América y venía de perder sus últimos dos juegos, ante Querétaro y Atlas.

Ahora, el Guadalajara tiene 17 puntos con los que se colocan en la décima posición del campeonato cuando restan cuatro fechas por jugar.

Lee también: América gana a San Luis con golazo de Roger… y mano no sancionada

Toluca, que llegó a estar empatado con América por la cima hace cuatro fechas, perdió por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y se mantiene con 21 unidades, en el tercer puesto, pero ya a siete puntos de la primera posición.

Horas antes, en la Ciudad de México, Pumas derrotó a Bravos 1-0 en lo que representó el regreso de la afición al Estadio Olímpico Universitario, algo que no ocurría desde marzo de 2020.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil